fbpx

TIMPULSA SE TRANSFORMA

Los cambios siempre vienen acompañados de una lista de buenas intenciones y de experiencias vividas. Y como no podía ser menos, la evolución de Timpulsa ha sido intensa, nos hemos llevado algún que otro quebradero de cabeza, pero ha merecido la pena.

En el momento en el que decidimos renovar el branding de Timpulsa comprendimos que iba a ser un trabajo de varios meses, ya que, como ya sabéis, Timpulsa forma parte de Timpulsa Group. Esto quiere decir que el cambio debía de ser global y potente.

Cambiar es lo único que te hará mejorar

Timpulsa es la misma de siempre, pero más joven, más sabia y más eficiente.

El primer paso que dimos fue revisar las bases y la esencia de la empresa sometiéndolas a un análisis exhaustivo. Nos fijamos en que éramos demasiado serios en nuestro mensaje a nivel corporativo (nuestro público objetivo quiere aprender y divertirse cuando lee) y que la imagen que proyectábamos se había quedado obsoleta en cuanto a branding y, por supuesto, a la página web.

Comprobamos que la esencia y el alma de Timpulsa deberían de continuar tal y como son, pero renovados. Necesitábamos transmitir la frescura que estos tiempos tan extraños nos demandaban, acompañada de la elegancia y transparencia que nos caracterizan.

La época en la que nos movemos piden a gritos la inmediatez, lo nuevo, la vitalidad. Es aquí donde entran la imagen y el mensaje que estamos lanzando “Timpulsa es la misma de siempre, pero más joven, más sabia y más eficiente”. Porque miramos a través de ojos inocentes, procesando con un cerebro experimentado y el alma libre que tanto trabajo nos cuesta mantener en estos días.

El futuro, nuestro fiel compañero

Otro de los motivos de este rebranding ha sido la idea de crear algo que no sea efímero. Una marca que sea capaz de sobrevivir al tiempo y a las modas. La serenidad, la frescura y la elegancia que transmiten las formas y el color coral van a proporcionarnos una marca atemporal, o casi.

La creación del logo ha estado supeditada a que se pudiera adaptar a cada necesidad corporativa, tanto él como el imagotipo. El departamento de diseño, junto el apoyo (y el aprobado) de todo el equipo, ha construido una marca sólida y versátil que no tendrá problema en adaptarse a cualquier medio. De hecho, hemos creado una imagen tan potente que traerá más de una sorpresa al resto de empresas que componen Timpulsa Group, con el objetivo de transmitir diversificación y transparencia.

¿Por qué nos hemos implicado todo el equipo en el diseño de la nueva imagen de Timpulsa? Es sencillo, todos vamos en una misma dirección y, por lo tanto, el equipo en su totalidad tiene que sentirse reflejado en la imagen que desprende su empresa. En Timpulsa somos lo que somos gracias al trabajo de todos sus integrantes.

Al fin de cuentas seguimos siendo los mismos

Sí, hemos evolucionado. Sí, hemos mejorado nuestros servicios. Sí, tenemos más experiencia acumulada. Pero la esencia de Timpulsa no ha cambiado. El alma soñadora, innovadora y luchadora sigue en pie, y mucho más preparada que antes.

Te invito a que te des un paseo por nuestra nueva casa ¿Vienes?

Newsletter

Suscríbete.
Tenemos mucho que contarte
(y que regalarte).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete.
Tenemos mucho que contarte
(y que regalarte).