INSTITUCIONES

Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien

INSTITUCIONES

La mejora continua en los procesos hace que una administración pueda crecer desde dentro y hacia fuera. Tomando en consideración primero a los propios trabajadores, para luego proyectarlo a los usuarios finales. Un ciclo que gira de manera constante y que siempre pone el foco en la calidad del servicio que ofrece buscando el éxito de manera colectiva.

Programas personalizados y adaptados a tus necesidades

CHECKTIM21

En 40 horas analizaremos tu organización de manera integral y conocerás las claves para mejorar y el porcentaje de administración del s.XXI que es.

Formación

Realizamos cursos a medida sobre participación ciudadana, emprendimiento, transformación empresarial y búsqueda de empleo.

Estrategias y consultoría

Creamos estrategias de mejora, posicionamiento, impulso empresarial y modernización.

Equipos de alto rendimiento

Creamos equipos de alto rendimiento en administraciones, enfocándonos en el liderazgo, comunicación y alineamiento administrativo.

Innovación Social

Generación de ideas y puesta en marcha de iniciativas mediante el diseño y ejecución de acciones: formativas, estrategias y procesos de participación ciudadana.

Lanzaderas

De empresa, empleo, emprendimiento o startup. Creamos, mentorizamos y organizamos lanzaderas para que promuevan el empleo y emprendimiento a nivel GLOCAL.

Municipios s.XXI

Creamos municipios del futuro, modernos, atractivos, colaborativos, eficientes, ecológicos y digitales.

Plan innova

Planes de innovación personalizados y adaptados a las necesidades de cada administración.

Plan impulso

Impulsaremos tu administración, somos tu apoyo, tu guía, tu respaldo. Te llevaremos al siguiente nivel para dominar el s.XXI.

Plan de Marketing y Branding

Especialistas en crear estrategias de marketing 360, conociendo las particularidades de las administraciones.

Digitaliza

Planes personalizados de digitalización integral para administraciones. Estudiamos, implantamos, acompañamos, formamos y mantenemos.

Planes