InnovaciónTimpulsaTransformación digital

¿Qué balance hacemos desde Timpulsa de este 2017?

By 30 diciembre, 2017 No Comments

A unos días de terminar el año, desde Timpulsa queremos hacer un balance de cómo ha sido para nosotros este 2017, un año de muchos cambios.

El primer cambio fue de oficinas, nos trasladamos desde Parque Alameda a Calixto Fernández de la Torre para estar en una zona más céntrica y con más espacio puesto que hemos crecido notablemente desde nuestros inicios en 2015.

Tras el cambio de oficinas vino el cambio de estrategia respecto a las contrataciones de nuestros empleados, decidimos dar un paso adelante reduciendo las colaboraciones puntuales y contratando, consiguiendo así una estructura más sólida y un grupo de trabajo mucho más unido.

Este año se han unido a Timpulsa Sergio, Héctor, Julio, Andrés, José, Marina, Jesús, María y Roberto. No está nada mal, ¿verdad?

Nuevos retos, mismo espíritu

También hemos creado dos nuevos departamentos: el Departamento de Inteligencia Financiera y el Departamento de Compra, Venta y Valoración de empresas, ambos liderados por Jesús Rodríguez.

Por otra parte, hemos ampliado nuestros servicios de agencia de marketing y comunicación, consiguiendo cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

En 2017 Timpulsa se incorporó además como socio del Club CEDE, asociación que nos ha aportado tanto nuevos contactos como mucha energía.

Aparte de todas estas novedades, en Timpulsa procuramos continuar con el mismo espíritu de trabajo, por eso seguimos realizando y apoyando acciones sociales. Eso sí, esta vez no sólo en Valladolid y Madrid, en 2017 también hemos aportado nuestro granito de arena en Salamanca, Zamora y Cáceres.

Gracias a nuestros compañeros de GEOCYL y su proyecto “Mi ciudad inteligente” estamos teniendo la oportunidad de recorrer 82 ciudades de España entre 2017 y 2018 junto a su coche eléctrico.

Enlace: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/vehiculo-electrico-recorrera-20170627184336-nt.html

Nos sentimos también tremendamente orgullosos de patrocinar y organizar la 1ª Edición de los Premios La Bombilla, dirigidos a premiar a los proyectos de los emprendedores y empresarios más innovadores de Medina de Rioseco. Una iniciativa que queremos expandir por el resto de España, creando su base en la provincia de Valladolid.

También queremos agradecer a la prensa, que se ha hecho eco de nuestros logros. Por ejemplo, el diario ABC difundió nuestra iniciativa Timrural.

Enlace: http://www.abc.es/economia/abci-revolucion-digital-campo-abierto-201710110123_noticia.html

Así como apariciones en televisión como ésta, en la que hablamos sobre el proyecto que estamos iniciando en Arabia Saudí.

Enlace: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201704/07/ocio-arabia-saudi-tendra-20170403115737.html

Qué hemos conseguido este 2017

En Timpulsa, este año 2017 hemos mejorado, crecido y superado nuestras expectativas. Sin embargo, somos conscientes de que nos queda mucho por hacer y por mejorar. Desde luego, ganas e ilusión no nos faltan.

Hemos transformado, impulsado, expandido, creado y digitalizado empresas en gran parte del territorio nacional, de diferentes sectores, tales como: corredurías de seguros como Eduardo del Hierro, empresas de distribución de Gasóleo como el líder de la distribución en Castilla y León, Discomtes, restaurantes como el histórico Horcher, centros médico estéticos como Paula Romero en Salamanca o Centro de belleza Maite en Santander, hoteles como el mítico Mavi, en la Sierra de la Cabrera, asesorías con más de 30 años de experiencia en el sector como es Innovanza, despachos de abogados como León y Vacas, grupos empresariales como Labore, ayuntamientos como Nava del Rey o Medina de Rioseco, centros de belleza como Caché, universidades como las de Palencia y Valladolid gracias al programa Mentum, gastrojamonerías como El Montaner, escuelas de formación como La Escuela Alcazarén, empresas de prevención de riesgos como Prevensal, empresas de formación tripartita y consultora agroalimentaria como Quarys, centros de futbol Indoor como Ingoal

Las claves de nuestro éxito durante este año 2017 han sido:

  • Pensar en grande
  • Aportar valor permanentemente a nuestros clientes
  • No dejar de innovar
  • Creer en nosotros mismos
  • Amar lo que hacemos
  • Apasionarnos por cada proyecto
  • Apostar por la excelencia
  • Confiar en nuestros procesos

Para este 2018 seguiremos aprendiendo, avanzando e innovando cada día. Os esperamos en nuestra casa.
Nuestras puertas siempre están y estarán a abiertas para personas con ilusiones, sueños, metas y ganas de mejorar.

Leave a Reply