Actualidad

Nace TEAM Valladolid, nacen nuevas oportunidades

By 3 marzo, 2016 No Comments

La asociación se muestra hoy al empresariado de la ciudad como una iniciativa creada “por y para las mujeres mayores de 30 años”.

Hoy, Team Valladolid será la protagonista en la Agencia de Innovación de Valladolid, en un acto que comenzará a las 19:00, y en el que se presentará la nueva asociación ante los empresarios de la ciudad. El evento estará presentado por el CEO de esta entidad, Timpulsa, Javier Álvarez.team-valladolid--575x323

El objetivo de esta iniciativa es hacer de Team Valladolid otra opción de búsqueda de trabajo para mujeres mayores de 30 años, además de servir para crear proyectos sociales y promover iniciativas de índole variada.

Pero pocas personas podrían explicarnos la esencia de esta nueva entidad con mayor acierto que su presidenta, Cristina Delgado, que cedió estas declaraciones a El Norte de Castilla: “TEAM Valladolid se ha creado pensando en todas esas mujeres, que por sus circunstancias o situación actual quieran volver a encontrar su lugar en el mercado laboral. Queremos conseguir sacar lo mejor de ellas para que puedan alcanzar sus objetivos. Para ello, nos dirigirnos al entramado empresarial y a las instituciones, que son parte fundamental de esta aventura. Queremos que nos conozcan y nos tengan en cuenta en las iniciativas que puedan llevar a cabo y en las que mujeres como nosotras, podamos encajar”, expresó.

Estaremos en contacto con esta gran iniciativa y acompañaremos sus pasos para seguir muy de cerca su crecimiento. De este modo se consolidará el vínculo de Timpulsa y de Javier Álvarez con TEAM Valladolid.

 

Leave a Reply