Servicios para empresasTimpulsa

El Restyling Integral que tu empresa necesita

By 5 noviembre, 2015 One Comment

“Renovarse o desaparecer”, estos términos se pueden aplicar a multitud de ámbitos de la vida, y, por supuesto, el profesional y empresarial es uno de ellos.

Tu vínculo con Timpulsa comenzaría con una auditoría, esta marcará la diferencia porque trabajará de abajo hacia arriba, con un eje fundamental, LAS PERSONAS. A partir de aquí, y con esta base fundamentada, se estudiarán las fortalezas, los mayores potenciales para seguir sacando partido de ellas. Las debilidades también serán trabajadas para poder invertir su tendencia y convertirlas en factores útiles.

Una vez que Timpulsa ha analizado las debilidades y fortalezas, y ha podido captar la esencia de tu entidad, se considera preparada para poder crear una serie de elementos acordes con la naturaleza de tu empresa. Muchas empresas serán capaces de generarte una web, pocas podrán hacer una plataforma creada a partir de tus necesidades, de tu más pura esencia.

Las estrategias que Timpulsa genere tienen que ser capaces de crear, medir y aprender, con ello se conseguirán plataformas ágiles y hábiles, que permitan aprender, a tiempo real, denuestos errores.

¿Encabezas un proyecto que necesita un cambio, pero no sabes cómo iniciar el mismo?

Timpulsa estudia tu negocio y adapta su Restyling Integral a tus condiciones para que las debilidades se conviertan en fortalezas, para potenciar los aspectos más potentes, y para crear nuevos departamentos. Siempre, todo ello, supeditado a la naturaleza y las necesidades reales de tu empresa.

RedisenioIntegral_

Todos estos cambios y renovaciones se harán bajo un marco trifásico basado en: DIFERENCIACIÓN, EXCELENCIA Y COHERENCIA.

El cambio comenzaría con la perfección de estos elementos:

  • PLAN DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES:

Poder comunicar a través de plataformas como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google +, Instagram, etc, es un gran potencial que toda empresa debería aprovechar. De alguna manera, estas herramientas son formas de comunicación “gratuitas” que, con una buena gestión, pueden ayudar a tu negocio a posicionarse, darse a conocer, y a promocionarse.

online-942408_1920

Además, no solo tiene que suponer una ventaja para la entidad, sobre todo estos medios tienen que erigirse como un nuevo vínculo con el cliente, como una nueva vía de comunicación.

  • ANÁLISIS Y ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN:

¿Qué puede ofrecer tu empresa que no puedan proporcionar otras?

Conocer este factor, y saber impulsarlo y comunicarlo, es clave para tu negocio. La diferenciación de los productos estrella puede hacer que la estrategia de ventas se potencie, y que el resto de productos también se posicionen bajo un marco de excelencia dentro de tu empresa.

pens-609210_1920
Siempre será más fácil recordar un solo producto que sea potente, que una gran oferta de elementos que pueden dificultar la captación de la atención de tu cliente.

  • IMAGEN CORPORATIVA:

La imagen corporativa de tu empresa es cómo se percibe la misma, lo que tú, como empresario, quieres que signifique. Hay muchos factores que intervienen en la creación de esta imagen, entre ellos:

– Relaciones públicas.
– Diferentes formas de promoción.
– Redes Sociales.
– Relación con los medios de comunicación (notas de prensa, presencia en medios, etc.)
-Páginas web

Además, para que la imagen corporativa sea coherente y efectiva hay que tener en cuenta que lo que se pretende es causar interés y generar atención en los consumidores, por ello, el logo, el slogan y el nombre tienen que ser acordes a esta intención, y coherentes con la esencia de la empresa.

Timpulsa puede gestionar los departamentos de comunicación, diseño y relaciones públicas con un equipo especializado, para potenciar tus posibilidades y que puedas sumergirte en el resto de labores de tu empresa.

  • PACKAGING:

gift-553149_1920

Lograr hacer del envoltorio un elemento casi tan importante como el propio producto, es un arte, el arte del “packaging”. Este factor, en apariencia poco relevante, puede ayudarte a diferenciar tus ventas del resto. Nosotros te asesoramos y te ponemos en contacto con los profesionales que pueden ayudarte a encontrar el envoltorio que tu producto necesita.

  • DISEÑO WEB:

La puerta de un verdadero negocio del siglo XXI ya no es física, es virtual. Esto supone que muchas de tus ventas ya no se efectuarán cara a cara con tu comprador, por ello, la página web de tu negocio tiene que ser completa, coherente y realizada en excelencia. De ahora en adelante, esta plataforma web puede ser tu nuevo punto de venta, ¡se eliminarán las fronteras del comercio físico!

  • VIDEO CORPORATIVO:

“Una imagen vale más que mil palabras”. ¿Estás de acuerdo?
Qué mejor modo de contar y transmitir la labor y la esencia de tu entidad, que con un video que muestre y describa la empresa, sus elementos, su función, su Responsabilidad Social Corporativa, etc.

camera-690163_1280

Por todo esto, y mucho más, Timpulsa es el apoyo que necesitas en un momento de cambio como este, gracias a su RESTYLING INTEGRAL. Que nada impida tu crecimiento, cuenta con la ayuda de un gran equipo especializado en la mejora de empresas.

One Comment

Leave a Reply