EL MÉTODO

La herramienta que hemos creado para que alcances tus objetivos de una manera integral y adaptada a tus necesidades. TIM21

¿TE LLEVAMOS AL S.XXI?

PRUEBA TIM21

TIM21®
El modelo con el que conseguirás el éxito.

En Timpulsa hemos diseñado una modelo único y exclusivo con el que transformamos, impulsamos, modernizamos y digitalizamos empresas desde la base, cubriendo todas sus necesidades en un mismo proceso: el modelo TIM21. No se trata solo de un método de trabajo, vamos más allá, queremos dotar de un alma propia y humana a tu empresa. TIM21 es una filosofía empresarial que trabaja creando una base sólida, una visión clara y procesos de innovación permanente que facilita la perdurabilidad de resultados extraordinarios.

Pulsa en los siguientes puntos y descubre las acciones que realizamos en cada parte del proceso
Conocer
Ser
Transmitir
Innovar

Conocer

El primer paso es saber dónde nos encontramos, para lo cual utilizamos el análisis TIM21, que a parte de mostrarnos en un mapa de calor la situación de la empresa nos dirá que porcentaje de empresa del s.XXI que es y nos ayudará a entender la situación de la empresa en todos sus niveles; desde el mercado, pasando por el entorno, sus clientes y servicios, así como la organización interna, el posicionamiento o la parte económico financiera.

Ser

Una vez que hemos tomado consciencia de la situación actual, solucionaremos los problemas urgentes y posteriormente trazaremos las líneas que nos lleven al éxito: crear tu propio ADN empresarial. Para ello creamos una base empresarial bien estructurada, localizada y alineada para la consecución de objetivos comunes. Transmitir nuestra esencia es una de las claves, así podemos construir la visión, la filosofía y la cultura de la organización. Transformaremos tu modelo de negocio para buscar una diferenciación en el mercado para que te convierta en único y excepcional, a través de procesos tanto humanos como digitales. Diseñaremos tus planes comerciales donde obtendrás una completa guía de los procesos y pasos a seguir, apoyada siempre con mentoring In-company. Finalizaremos este proceso formando a cada departamento de la empresa para que todos estén alineados con tu ADN empresarial.

Transmitir

Llegamos al momento de la construcción. Nuestro modelo siempre pone al cliente en el centro, y gracias a la experiencia que adquirimos con cada uno de ellos, nuestro departamento de marketing 360 es el encargado de crear la marca corporativa, los contenidos multimedia, webs, apps o e-commerce que sean necesarios implementar. (Posicionamiento SEO, email marketing, redes sociales, plan de experiencia de cliente, eventos o publicidad). “Todo lo que tu empresa necesita en un mismo lugar”

Innovar

El ecosistema empresarial del siglo XXI está vivo, y tenemos que movernos a la misma velocidad que avanza el mundo y no perder el posicionamiento. Por eso no podemos dejar de estar al día, y para ello cada departamento tendrá un cuadro de mando para conocer el estado actual de la empresa y sus competencias en todo momento. Crear es fácil, mantener realmente es lo complicado y en eso, te vamos a ayudar y acompañar al 100%. bienvenido al s.XXI.

¿Quieres conocer los beneficios de TIM21?


Adelante

¿Por qué TIM21?

Nos dimos cuenta de que las empresas de marketing tradicionales se olvidaban de las personas que están en las organizaciones y no se ocupaban de la digitalización interna de las empresas.

A la vez, estudiamos como las consultoras e ingenierías de digitalización, no prestaban atención ni al marketing, ni al branding, ni a las personas.

También pudimos constatar que las empresas de desarrollo organizacional no tenían en cuenta los aspectos claves de la digitalización y el marketing.

Y no solo eso, además descubrimos que las consultoras financieras y estratégicas no tenían en sus organizaciones departamentos internos que se encargasen de implementar la tecnología y las estrategias de marketing.

Por lo tanto, queda claro que el cliente del siglo XXI, hasta ahora, ha tenido que contratar una empresa de servicios para cubrir cada una de sus necesidades, dificultando así el proceso y complicando la efectividad. Entonces se nos presentó la solución directamente: TIM21. Ofrecer todas las soluciones desde una misma empresa. Aunamos todo lo que necesitas en un mismo modelo, con la misma filosofía y cubriendo todas tus necesidades, con un mismo gestor de proyectos.

Beneficios

Tranquilidad y Seguridad

Transparencia

Eficacia y Rapidez

Flexibilidad

Diferenciación

Ilusión

Ventas

Formación

Clientes que lo han usado

¿Quieres abrir la puerta del s.XXI como han hecho ellos?


QUIERO ABRIR LA PUERTA

El resultado que conseguimos:


Convertirte en una empresa del s.XXI

¿Quieres más?


Te lo explicamos

Herramientas utilizadas de creación propia

Tim21 Analitycs

Análisis de empresa del s.XXI, cristalizado en mapas de calor y métricas exactas

Tim21 Model Crea

Proceso para crear empresas, proyectos o modelos de negocio

Tim 21 Model Transformación

Proceso para transformar empresas, proyectos o modelos de negocio

ADN empresarial

Documento en el que integramos las bases empresariales

MAN 21

Cuadro de mando integral y metodología de innovación permanente

VISIÓN TIM21

Focalización en los parámetros de la empresa del s.XXI